Home / noticias / DIF municipal inicia Campaña “Escuchemos Juntos”

DIF municipal inicia Campaña “Escuchemos Juntos”

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El DIF Municipal de Veracruz que encabeza Maricruz Barreda Cobo, con el respaldo del H. Ayuntamiento a cargo de Ramón Poo Gil, estará llevando a cabo la campaña de audiometrías a bajo costo y entrega de aparatos auditivos gratuitos denominada “Escuchemos Juntos”, en coordinación con la Fundación MVS Radio, teniendo como objetivo el beneficiar a las personas con debilidad auditiva de esta ciudad.

Ésta campaña, la cual cuenta con CUPO LIMITADO, constará de dos etapas: en la primera, se realizaran audiometrías a bajo costo (300 pesos) y se desarrollará del 4 al 12 de abril en el módulo del DIF, ubicado en la calle Oriente 2 esquina Sur 4 de la colonia Ruiz Cortines, en horario de 09:00 a 14:00 horas, atendiendo a los interesados de acuerdo al orden de llegada.

Posteriormente, las personas que requieran de un aparato auditivo, serán parte de la segunda etapa de esta campaña, efectuándose del 24 al 27 de abril, en donde se hará la entrega de dichos auxiliares, los cuales serán otorgados por el DIF porteño y la Fundación “Ponte Oreja” de MVS Radio.

Es importante que las personas acudan a su cita con: una copia de identificación oficial, una copia de comprobante de domicilio y en caso de menores de edad, se requiere copia de identificación del padre o tutor, y una copia del acta de nacimiento del menor.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 2-00-20-01 extensión 413 y 424, en horario de 08:00 a 14:00 horas, o bien acudir al módulo del DIF ubicado en la colonia Ruiz Cortines.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

2

Vea tambien

Explica José Luis Romo Cruz las acciones para incrementar inversión privada y empleo en Hidalgo

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo comparece ante la Comisión de …

Deje un comentario