Home / noticias / ‘Tuca’ Ferretti reconoce debilidad de Tigres en táctica fija

‘Tuca’ Ferretti reconoce debilidad de Tigres en táctica fija

tuca4Ciudad de México, 4 de abril

 

Ricardo Ferretti cada vez va encontrando más defectos en su equipo, luego de su pésimo arranque de torneo. Ahora, el técnico brasileño reconoció que les ha faltado mucho ser contundentes en la táctica fija, ya que incluso no recuerda cuando fue la última vez que hicieron un gol en pelota parada.

“Creo que somos el peor equipo en ese sentido, no me acuerdo cuando fue la última vez que metimos gol en tiro de esquina, entrenamos, pero no se da, definitivamente en este renglón estamos muy mal. Uno sigue esperando que me puedan dar la sorpresa el día del juego”.

El ‘Tuca’ aceptó que siguen estando en deuda luego de no poder colocar al equipo en zona de Liguilla. Hasta ahora, el técnico sabe que la afición los ha apoyado con grandes entradas, incluso cuando están de visita, por lo que consideró como normal los abucheos que recibieron el sábado.

“Como siempre, apenados por no darles la alegría que se merecen, este es el sentimiento de todos, ni modo que alguien esté satisfecho, esta pena deportiva es nuestro sentimiento porque tenemos un gran apoyo, una gran afición y dentro de la liga no hemos correspondido, entonces son situaciones que debemos mejorar en este aspecto”.

INFORMACIÓN DE adrenalina360

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Reforzarán proyectos económicos, turísticos y culturales entre Mérida y Corea

Mérida, Yucatán, 18 de agosto de 2017.- El alcalde Mauricio Vila Dosal y el embajador de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *