Home / noticias / Participará Mineral de la Reforma en Programa de Infraestructura 2017

Participará Mineral de la Reforma en Programa de Infraestructura 2017

MR1-IEn la vertiente de mejoramiento de la vivienda; con la construcción de un cuarto adicional de la secretaria de desarrollo agrario, territorial y urbano.

Redacción Visto Bueno

En el marco de la octava sesión ordinaria de cabildo del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, fue aprobada por unanimidad la participación municipal dentro del Programa de Infraestructura 2017, en la vertiente mejoramiento  de la vivienda; con la construcción de  un cuarto adicional de la secretaria de  desarrollo agrario, territorial y urbano (SEDATU). Con lo que se contribuye a cumplir con el plan municipal de desarrollo en el eje Mineral de la Reforma Humano e Igualitario.

Fue remitido a la comisión de  hacienda  municipal, el proyecto del alcalde Raúl Camacho Baños, para poder dar de baja los vehículos chatarra al resguardo del Ayuntamiento, donde se expuso que se trata de 15 vehículos que se pretenden dar  de  baja, susceptibles de ser considerados chatarra, resultando infructuoso preservarlos en virtud de que están  ocupando un espacio que se puede utilizar para guardar bienes muebles útiles.

Iniciativa en la que propone que lo obtenido por la venta de las unidades sea invertido en otras necesidades del municipio o de la misma presidencia, además de instruir a la Secretaria de Finanzas para que esta faculte el trámite de remate de los vehículos y de reportar la cantidad obtenida por la venta de las unidades.

Finalmente se aprobó por unanimidad el Proyecto presentado por la síndica procuradora hacendaria Neydy Ivone Gómez Baños: “Tapatón, Tapas Por Sonrisas”; con el objetivo de recolectar tapas plásticas, mismas que serán donadas a la asociación sin fin de lucro AMANC A.C.,  que trabaja en pro de los niños con cáncer en sus diferentes fases. Con ello impulsar una política de responsabilidad social y empresarial.

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

Expropiación no generalizada: MAM

Luego del sismo del pasado mes de septiembre, el Jefe de Gobierno de la ciudad …

Deje un comentario