Home / noticias / Mujer impacta a motociclista que muere al instante en Cancún

Mujer impacta a motociclista que muere al instante en Cancún

Cancún, Quintana Roo; 3 de abril de 2017 (ACOM).- Una persona del sexo masculino que se desplazaba a bordo de una motocicleta perdió la vida tras ser impactado por una conductora que circulaba con marcado exceso de velocidad sobre la una vía sumamente obscura, cuando impacto la unidad de dos ruedas.

El reporte policial indica que alrededor de las 20:15 hora se reportó al número de emergencias 911, un accidente vial entre una motocicleta y una camioneta sobre la avenida Huayacán  con calle Laureles de la supermanzana 310, donde se encontraba una persona con severas lesiones.

En el sitio, efectivos de la Policía Municipal encontraron la camioneta Mitsubishi, tipo Montero, color gris, con placas de circulación UVN-17-00, la cual al momento del accidente era conducida por  Sandra Noemí N, de 51 años, de ocupación ama de casa, quien refirió haber embestido accidentalmente al motociclista cuyo cuerpo estaba tirado sobre la vía rodamiento a un costado la motocicleta de la marca Itálica en color amarillo y con láminas B86HX, cuyo conductor se encontraba inconsciente.

Por tal situación fueron requeridos paramédicos de 911, quienes confirmaron el deceso de lesionado que posteriormente fue identificado por sus familiares que arribaron al lugar del accidente, como quien en vida llevara al nombre de José Hernández Matías.

Aunque testigos del accidente señalan que el ahora occiso se incorporó imprudentemente a la vía preferencial, el peritaje preliminar señala como responsable a la conductora de la camioneta particular.

Luego de las diligencias en el lugar de los hechos el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para necropsia de rigor.

The post Mujer impacta a motociclista que muere al instante en Cancún appeared first on #1.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

9

Vea tambien

Trabaja Tellería Beltrán para empoderar a la juventud pachuqueña

Se instalará el Cabildo Joven como herramienta para capacitar y fortalecer los liderazgos juveniles Para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *