Home / noticias / Se reúne Ramón Poo con Secretario Estatal de Infraestructura y Obras Públicas

Se reúne Ramón Poo con Secretario Estatal de Infraestructura y Obras Públicas

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Trabajando coordinadamente Gobierno del Estado y Gobierno Municipal en la construcción de Un solo Veracruz, el presidente municipal Ramón Poo Gil, se reunió este sábado con el Secretario Estatal de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto, para revisar dos proyectos de infraestructura vial de gran importancia para el desarrollo económico, social y turístico de la ciudad y puerto de Veracruz.

En esta reunión, se abordó el proyecto de revitalización del bulevar Manuel Ávila Camacho, con el que se pretenden detonar las actividades turísticas e incrementar el flujo de personas que visiten la ciudad, así como el desarrollo económico de los veracruzanos al generar más oportunidades de empleo.

De igual manera, se revisaron los avances del proyecto ejecutivo de la ampliación de la carretera Cabeza Olmeca-Tamaca, vialidad por la cual actualmente transitan más de 74 mil vehículos diarios, debido a la importancia que tiene esta vialidad al conectar a la ciudad de Veracruz con una de las áreas con más potencial de crecimiento y desarrollo económico a corto y mediano plazo, en la cual se proyecta la creación de nuevas empresas así como la construcción de más de 60 mil viviendas.

También participaron en la reunión, el Director de Centro Histórico, Manuel Ruiz Falcón y los arquitectos Javier Ruiz Anitúa y Gabriel Julián Castellanos.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

6

Vea tambien

Gatito cae a pozo de cinco metros y desaparece en Kinchil

Kinchil, Yucatán; 13 de diciembre de 2017 (ACOM).- No todos los finales tienen un final …

Deje un comentario