Home / noticias / La razón por la que terminaron Chicharito y Camila Sodi

La razón por la que terminaron Chicharito y Camila Sodi

03 de abril de 2017.- Luego de la controversia que vivió por su romance con el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, Camila Sodi decidió romper el silencio sobre su situación sentimental y lo difícil que ha sido lidiar con la polémica y su vida personal.

En entrevista con Adela Micha, Camila comenzó su discurso con un mensaje que escribió en su celular, en el que explica lo vulnerable que se siente en los últimos días y lo pesado que ha sido lidiar con el acoso y violencia de los medios de comunicación.

“Yo he sentido el mismo miedo, el mismo hoyo en el estómago por cosas que se dicen en las redes de igual manera de cuando te dicen las cosas en físico, en vivo […] La Camila Sodi que crearon los medios, no soy yo”, explicó la actriz.

“Sí (fui más atacada que Chicharito), encima por cosas que ni sé, ni existen, entonces te estás comiendo la mierda de quién, ¿qué ganas?”.

“Que es lo que pasó ahorita (terminar) con Javier y yo. Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros”, dijo Sodi en una entrevista con Vanity Fair.

Pero la actriz mexicana aseguró que Javier Hernández es una gran persona y esa fue la razón para estar con él.

“Yo me fijo en las personas por las personas, por quien son. Es un alma muy noble. Es muy buena persona”, comentó.

Fuente: vanguardia.com.mx

The post La razón por la que terminaron Chicharito y Camila Sodi appeared first on #1.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

13

Vea tambien

Remoción del Titular de la FEPADE, atentado al estado de derecho: Rivera Barquín

Redacción Visto Bueno La remoción del Fiscal Especializado en Atención a Delitos Electorales, Santiago Nieto …

Deje un comentario