Home / noticias / Gobierno Municipal mantiene acciones de bacheo

Gobierno Municipal mantiene acciones de bacheo

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En seguimiento a las acciones de atención permanente para resolver satisfactoriamente los reportes ciudadanos de bacheo en beneficio de Un Solo Veracruz, el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil, mantiene sus jornadas a través de la Dirección de Obras Públicas.

En la última semana de marzo, las brigadas de bacheo atendieron los siguientes puntos: Río Era entre Cabo Dos Bahías y Río Papaloapan, de Río Medio III; Playa Casitas desde Caletilla hasta avenida Veracruz, de la colonia Playa Linda; calle Playa El Viejón esquina avenida Veracruz, Playa El Viejón desde Playa Tortuga hasta Rafael Cuervo y Playa Barriles esquina Punta del Este, de la colonia Astilleros; avenida 23 de Noviembre esquina Simón Bolívar, Víctimas desde Bolívar hasta Agustín Lara, así como, Tuero Molina entre Negrete y 2 de Abril e Ignacio de la Llave entre Flores Magón y Víctimas del 5 y 6 de Junio, de la colonia Zaragoza; avenida Tarimoya desde Ave del Paraíso hasta Oropendola, de la colonia Reserva 1; calle 16 desde Echeven hasta Esteban Morales, Esteban Morales desde Chinchonal hasta calle 19, así como, Esteban Morales esquina Calle 20, de la colonia Acosta Lagunes.

De la zona Centro se atendieron tramos de las calles Miguel Lerdo casi esquina Independencia, Jiménez entre Canal y Cortés, Pino Suárez entre J.B. Lobos y Campero, Pino Suárez entre Echeven y Velázquez de la Cadena, así como, Netzahualcóyotl entre Cortés y Canal, Arista y Serdán y Mario Molina y Zamora.

Asimismo, las brigadas de Obras Públicas trabajaron en calle Cerro Pizarro desde Iztlacihuatl hasta Nevado de Toluca, así como, en Derrumbadas desde Iztaccihuatl hasta J.B. Lobos y Nevado de Toluca entre Cerro Pizarro y Macuiltepec, del Infonavit Los Volcanes; también, en la avenida Jiménez desde Montesinos hasta Constitución, de la colonia México y Zamora desde Patriotismo hasta Heroísmo, de la colonia Hidalgo.

De la Reserva II se atendió el tramo de las calles Zapote esquina Grano de Oro; la y de la colonia Flores Magón, se trabajó en Carmen Serdán desde Juan Enríquez hasta Mina y Francisco Xavier Mina esquina Ricardo Flores Magón,

También se realizaron trabajos en Guillermo Héctor Rodríguez esquina Pasquel, así como, en Guillermo Héctor Rodríguez desde Cabo Romain hasta andador Sierra Imataca, de la Unidad Habitacional Las Brisas; en Mario Vargas Saldaña desde Árbol de la Nuez hasta Ave del Paraíso, de la colonia La Pochota; en Oriente 9 esquina Paseo los Pinos, del Infonavit Buenavista; en Miguel Ángel de Quevedo esquina Echeven, de la colonia 21 de Abril y en Galeana desde Adolfo López Mateos hasta Pino Suárez, de la colonia El Coyol.

Cabe recordar que para reportar a través del Sistema Integral de Relación con Ciudadanos, puede ingresar al portal sirc.veracruzmunicipio.gob.mx; o también pueden realizarse reportes telefónicos a través de Línea Veracruz al 200-2000.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

4

Vea tambien

Cantautor Samo ve viable un reencuentro con sus compañeros del grupo Camila

México, 20 Agosto.   El cantante y compositor mexicano Samo vio viable reencontrarse con sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *