Home / noticias / Espanyol con el mexicano Diego Reyes, sueñan con puestos europeos

Espanyol con el mexicano Diego Reyes, sueñan con puestos europeos

reyes1Bilbao, Esp., 3 abril

 

El club Espanyol, donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, tienen la posibilidad de recortar distancia para lograr el pase a puesto de Europa League, cuando se enfrente al Athletic de Bilbao en Liga de España.

Los “periquitos” ligan tres partidos sin perder con un empate y dos victorias, se posicionan en el puesto nueve con 43 unidades, mientras que los “leones”, ubicados en el peldaño siete se encuentran con 47 puntos y a solo un tanto del Villarreal que mantiene pase a Europa League.

El martes se juega el encuentro de la jornada 30 del torneo local y con la victoria los “blanquiazules”, recortarían una distancia si quieren meterse a puestos de competiciones europeas, quedándose a solo dos puntos, si se diera la derrota del Villareal que verá acción el mismo día.

Diego Reyes suma un gol durante la temporada y dos mil 79 minutos, con 25 partidos jugados, de los cuales 23 inició como titular y los restantes entró de cambio, es uno de los mexicanos con más minutos en el viejo continente.

“En función de cómo se va cerrando la temporada, van cambiando las cosas y lo que antes parecía una Liga del séptimo al 13, parece que ahora es un tanto diferente, más allá de las estadísticas sabemos que estaremos más cerca, esa ilusión nos mantiene vivos”, mencionó el director técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

Reforzarán proyectos económicos, turísticos y culturales entre Mérida y Corea

Mérida, Yucatán, 18 de agosto de 2017.- El alcalde Mauricio Vila Dosal y el embajador de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *