Home / noticias / Duelo de meseras en calles de Kinchil

Duelo de meseras en calles de Kinchil

Kinchil, Yucatán; 2 de abril de 2017 (ACOM).- Como un episodio al puro estilo de lucha libre gringa, así se vivió la noche de ayer en la calle 23 por 20 y 22 frente al bar la “Envidia”.

De acuerdo con los reportes, este pleito se debió a que una tabasqueña, a quienes las afectadas identificaron como Dulce María López (a) “Karla”, sacó su celular para supuestamente tomarle una foto a “Paloma” la cual atendía a un parroquiano.

Paloma se enojó porque tiene marido, que no sabe a qué se dedica por lo que tuvo miedo de que se enterara de que labora como mesera.

Por lo que al acabar la jornada, a las afueras de dicha taberna empezaron los reclamos al calor de las copas, hasta desatarse una tremenda reyerta en la vía pública entre dos bandos de meseras al filo de las 9 de la noche.

Al lugar arribaron elementos de la policíamunicipal, ante el aviso de los vecinos, las detenidas solo se identificaron por los sobrenombres de “Aimar” e “Ingrid”; incluso estas dos alegaban cuando eran trepadas a la patrulla de no ser las causantes de la bronca.

Incluso dijeron al reportero que todo esto fue por culpa de “Karla” o “Kulondra”, así como Beatriz y Miriam (a) “La Tatuada”, quienes huyeron en mototaxi al ver a los policías, lo mismo que su amiga Paloma.

Entre el conteo de las heridas, aparte de jaladas de cabello, hubo desde mordida en una pierna de ellas, arañazos y golpes en el suelo.

Apenas el viernes por la noche en pleno centro de este lugar, las meseras del “Bar 7 copas” también armaron su riña.

Las autoridades informaron que detuvieron a cuatro damas.

The post Duelo de meseras en calles de Kinchil appeared first on #1.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

54

Vea tambien

Buscará la alcaldesa Yoli Tellería bajar más recursos para los pachuqueños

Redacción Visto Bueno Con el compromiso de sacar adelante al municipio y a sus ciudadanos, …

Deje un comentario