Home / Salud / La manchas y arrugas me tenían harta nada las quitaban, pero esto si las hizo desaparecer por completo

La manchas y arrugas me tenían harta nada las quitaban, pero esto si las hizo desaparecer por completo

La piel es uno de los órganos más extendidos y expuestos de todo el cuerpo humano. Al estar en el exterior, puede verse afectado por muchos factores como cortaduras, golpes, exposición al sol y mucho más.

Uno de los mayores problemas para muchas personas viene dado por las manchas. Especialmente cuando estas surgen en lugares visibles como el rostro y las manos son un dolor de cabeza.

Estas manchas pueden ser causadas por múltiples factores. Algunos de ellos pudieran ser la exposición excesiva al sol, el acné o la edad avanzada. Otro problema que pudiera surgir es la aparición de arrugas o cicatrices. Todos estos constituyen un gran problema estético para muchas personas.

Sin embargo, por medio de la medicina natural podemos combatir todos estos males. Uno producto que nos puede ayudar a aclarar y cuidar nuestra piel es el aceite de incienso. Este tiene muchas propiedades que nos ayudan a combatir los problemas estéticos antes mencionados. A continuación te mostramos cuales son los beneficios de utilizar este producto.

Beneficios del aceite de incienso en la piel

  • Alivia el dolor.
  • Desinfecta las heridas, cortes o raspaduras.
  • Combate la picazón.
  • Aclara la piel y elimina las manchas.
  • Combate con la resequedad.
  • Es un excelente tratamiento anti-estrés.
  • Cura y desaparece las cicatrices.
  • Previene el envejecimiento prematuro.

Aplicaciones de Aceite de incienso

Como ya te habrás dado cuenta, el aceite de incienso tiene muchas propiedades que podemos aprovechar. Este ingrediente natural es sumamente potente para aclarar nuestra piel y embellecerla. No importa si se trata de manchas por el acné o la edad, arrugas, estrías o cicatrices, todas las eliminará el aceite de incienso.

Para combatir las manchas, basta con aplicar un par de gotas de este producto en nuestra piel. Eso lo debemos hacer en la mañana y en la tarde. Dicho procedimiento lo podemos utilizar tanto para combatir las manchas como de manera preventiva. Esto evitará que sigan apareciendo mas manchas sobre la piel.

Para combatir la resequedad, el aceite de incienso también es muy bueno. Solo debemos mezclar 6 gotas de este producto con nuestra crema hidratante preferida. Lo que debemos hacer es aplicarla en la piel de acuerdo a las instrucciones que trae la crema. Si lo preferimos, también podemos añadir vitamina C o ácido elágico a la crema. Esto ayudarán a regenerar la piel y le devolverán la elasticidad original.

Otro de los usos que le podemos dar es para combatir las bacterias e infecciones. Este producto es rico en propiedades antibacterianas y antinflamatorias. Asimismo, tiene propiedades astringentes, cicatrizantes y regeneradoras que mejorarán el aspecto de nuestra piel. No importa si se trata del rostro, brazos u otra parte, este aceite hermoseará nuestra piel.

Vea también: Cuando quiero teñir mi cabello solo uso este eficaz tinte a base de canela y no lo maltrato

Un campo en el que está ganando cada vez más terreno es en la aromaterapia. Se piensa que su aroma puede beneficiar nuestra piel, actuando desde el interior. Sin dudas que este aceite tiene muchas aplicaciones que podemos aprovechar.

Ahora que sabes todos los beneficios del aceite de incienso, no dudes en utilizarlo cuanto antes. Tan pronto empieces a utilizarlo, notarás como el aspecto de tu piel mejora. No olvides compartir este articulo con tus amigas en las redes sociales.

La entrada La manchas y arrugas me tenían harta nada las quitaban, pero esto si las hizo desaparecer por completo aparece primero en Estilo con Salud.

Author: EstiloconSalud – Estilo con Salud

7

Vea tambien

El hombre que confundió a su mujer con un sombrero, y otras historias insólitas de la memoria

Cuando hablamos de la memoria, enseguida se nos viene a la cabeza esos recuerdos académicos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *