Home / noticias / Este domingo, gran bazar con causa en la colonia Alemán

Este domingo, gran bazar con causa en la colonia Alemán

Mérida, Yucatán; 1 de abril de 2017 (ACOM).- Con el objetivo de apoyar a pequeños comerciantes y a su vez, solidarizarse con diferentes asociaciones civiles, este domingo se realizará el primer “Gran Bazar con Causa” en la colonia Miguel Alemán.

La organizadora, Mercedes Segovia Hernández, indicó que la iniciativa surgió a partir de su propia experiencia al convertirse en madre, pues su hijo tiene síndrome de Asperger, lo que la llevó a dejar su empleo para dedicarse al cien a su pequeño.

Aprovechando la libertad de horario que tenía al estar sin trabajo, Mercy comenzó a vender toda clase de productos, especialmente ropa, por internet, encontrando un gran éxito que le ha permitido contratar más personal, y crecer como microempresaria.

Con esa idea en mente, la entrevistada refirió que busca otorgar un espacio a aquellos comerciantes que, por cuestiones financieras, no tienen un espacio fijo para ofertar sus productos, y al mismo tiempo, donar una parte de lo recaudado a una asociación civil.

Además, Segovia Hernández explicó que se pretende que esta actividad se realice por lo menos una vez al mes o cada dos semanas, por lo que las organizaciones interesadas en ser apoyadas pueden externar su interés a través de todas las vías de contacto.

Este domingo, la beneficiada será Maqueta (Manos que quieren trabajar, AC), que se dedica a la inserción laboral de personas con discapacidad, coincidiendo con el día internacional de concienciación sobre el autismo, que se conmemora cada 2 de abril.

El primer “Gran Bazar con Causa” se realizará mañana de 9 de la mañana a 2 de la tarde en la calle 20 #396-A por 31-D y 35, colonia Miguel Alemán.

Allí los visitantes encontrarán venta de ropa, carteras, accesorios, cosméticos, antojitos y más.

Para mayores informes, se puede llamar a los teléfonos 9-26-39-89 o 9992-42-83-81.

The post Este domingo, gran bazar con causa en la colonia Alemán appeared first on #1.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

1

Vea tambien

Mark Wahlberg es el actor mejor pagado, según Forbes

Ciudad de México, 22 de Agosto   Mark Wahlberg, con unos ingresos de 68 millones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *