Home / noticias / Villarreal y “Jona” dos Santos obligados a mantener pase para Europa League

Villarreal y “Jona” dos Santos obligados a mantener pase para Europa League

JDS-IVillareal, 31 Marzo

Villarreal y el mexicano Jonathan dos Santos están obligados a ganar el duelo ante Eibar, para mantener el pase a competencia de Europa League, en la jornada 29 del futbol de España.

El “submarino amarillo” se posicionó en el peldaño quinto con 40 unidades y llegan con una derrota ante Las Palmas, por lo que necesitan sumar puntos en las últimas fechas de la temporada para seguir con el sueño de Europa, aunque tiene un rival difícil enfrente.

“Eibar tiene argumentos y será muy difícil, tendremos que competir al cien desde el minuto uno, habrá que armarse de paciencia para sumar los tres puntos”, comentó el director técnico Fran Escribá, en conferencia de prensa.

Señaló que el conjunto “armero” es una escuadra peligroso que genera buenas situaciones en la mitad del campo, lo que les obligará a defenderse bien y evitar faltas cerca del área, “arriba tiene peligro por gente que llega de atrás, tanto en jugada como a balón parado, será un partido muy intenso”.

Jonathan dos Santos viene de dar un gran partido con su selección ante Costa Rica, por lo que se espera que este dentro de los 11 iniciales del técnico valenciano.

El encuentro se llevará a cabo este sábado en punto de las 05:00 horas, tiempo del centro de México.

 

 

 

 

 

NOTIMEX

 

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Sagarpa garantiza abasto de pavo yucateco para Navidad

Mérida, Yucatán; 13 de diciembre de 2017 (ACOM).- El consumo de pavo para la época …

Deje un comentario