Home / noticias / Un golpeado Pachuca necesita del triunfo frente a un urgido Puebla

Un golpeado Pachuca necesita del triunfo frente a un urgido Puebla

CFP-IPachuca, 31 Marzo

Tras la fuerte sacudida que sufrió en Querétaro, Pachuca tiene la imperiosa necesidad corregir aspectos de su funcionamiento frente a un Puebla, que lo persiguen las “llamas” del descenso, en duelo de la jornada 12 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Ambos conjuntos medirán a las 19:06 horas sobre la cancha del estadio Hidalgo, con arbitraje de Oscar Macías.

Los “Tuzos” tuvieron una semana muy complicada, primero fueron superados en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, y posteriormente goleados por el Querétaro, equipo que evidenció las carencias del conjunto hidalguense.

El técnico uruguayo Diego Alonso sabe que son muchos los tumbos que ha dado su escuadra en este semestre y está en el momento adecuado para corregir con el objetivo de cerrar de la mejor forma la fase regular.

El cuadro de la “Bella Airosa”, que tiene 17 unidades, presenta seis victorias en los últimos 10 cotejos disputados en casa ante su rival en turno, por dos empates y la misma cantidad de derrotas.

A su vez, los de “La Franja” llegan a este duelo a la baja, el efecto positivo que significó la llegada del paraguayo José Saturnino Cardozo al parecer ya pasó y el equipo arrastra dos derrotas en fila, la última muy dolorosa porque fue un rival directo en la lucha por evitar el descenso, como lo fue el Morelia.

Nueve puntos lo separan del último sitio de la clasificación por evitar el descenso, situación que los obliga a rescatar algo de esta complicada visita, la cual tendrá especial atención sobre el arbitraje por las quejas que presentó el cuadro “Camotero” por la labor que tuvo Jorge Pérez, la cual desde su perspectiva los afectó.

La escuadra de la “Angelopolis”, que ha rescatado nueve puntos y son décimo quintos en la Tabla de Porcentajes, ha ganado tres de los últimos 10 duelos en cualquier campo ante Pachuca, por cuatro “descalabros” y tres igualadas.

 

NOTIMEX

 

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Himno del Paracaidista

Fuente: Revista Armas 0

Deje un comentario