Home / Salud / Este bebe murió en la guardería en una silla de auto mientras dormía por un error que todos comenten y no lo saben

Este bebe murió en la guardería en una silla de auto mientras dormía por un error que todos comenten y no lo saben

Derek y Ali son un matrimonio feliz como cualquier otro. Fruto de su amor, ya tienen dos hijos a los que adoran y crían. Sin embargo, como ambos deben trabajar, dejan al más pequeño en la guardería, mientras el otro está en la escuela.

Ellos se aseguraron de dejar al más pequeño con personas de confianza, que lo cuidaban bien. Sin embargo, los accidentes ocurren, y esta vez le tocó a este matrimonio.

Luego de dejar el niño en la guardería, se fueron a trabajar como de costumbre. Entonces, uno de los empleados de la guardería cometió un error sin saberlo. Para poder realizar otra labor, este puso a Shepard, el hijo de la pareja, en una sillita se seguridad para el vehículo. De modo que se fue unos minutos a buscar lo que necesitaba. Pero cuando volvió, quedó horrorizado por lo que vio.

Cuando fue a buscar al niño, lo vio de color azul y, desesperado, llamó al 112. Prontamente llegaron los paramédicos, pero ya no había nada por hacer, el niño había muerto asfixiado. Sucede que el niño se durmió en la silla y tomo una mala posición. Esto provocó que el aire no llegara de forma adecuada a los pulmones de la criatura, haciendo que se asfixiara.Muchas personas utilizan estas sillas de seguridad en su vehículo. Pero pocas saben lo peligrosas que pueden resultar si el niño se duerme en ella. Si los niños se duermen en ella, la postura incomoda puede provocarles asfixia. Esta fue la horrible lección que aprendieron tanto estos padres como el personal de la guardería.

Las investigaciones revelan más detalles

Dicha pareja decidió compartir su historia en las redes sociales para alertar a todos sobre este peligro. Ellos no quieren que ningún padre pase por una situación similar a la que ellos pasaron. Por eso quieren esparcir su historia por todos los medios posibles.

Derek comentó lo siguiente: “pude besarle la frente esa mañana. Tenía frio; sabíamos que había llegado la hora”. En su informe inicial, la guardería omitió la muerte del pequeño, solo alegaba que el niño se había dormido en la silla para coches. Incluso, ni sus padres sabían que Shepard había muerte hasta que llegaron a la guardería.

Después de varias investigaciones, se descubrió que los empleados habían recibido esa orden. En otras palabras, debía poner a los niños a dormir en una sillita para coches. Como resultado, las autoridades le quitaron la licencia para operar que tenía la guardería.

Vea también: Si amas a tu perro como si fuera tu hijo, los científicos descubrieron porque, ¡mira esto!

Si tú eres padre, te pedimos que no dejes a tus hijos dormir en una silla de seguridad para el vehículo. Como has visto, las consecuencias pueden ser muy devastadoras para cualquier persona. Lo mejor es que los niños duerman en su cuna, donde estarán seguros y cómodos. Comparte esta información para que más personas estén alerta de este peligro.

La entrada Este bebe murió en la guardería en una silla de auto mientras dormía por un error que todos comenten y no lo saben aparece primero en Estilo con Salud.

Author: EstiloconSalud – Estilo con Salud

22

Vea tambien

Esto es de lo que habla el primer documento escrito de la historia

Vivimos un momento tecnológico en el que la escritura ocupa un lugar preferente en la …

Deje un comentario