Home / noticias / Encuentran deambulando por Chuburná a par de niñas chiapanecas

Encuentran deambulando por Chuburná a par de niñas chiapanecas

Mérida, Yucatán; 31 de marzo de 2017 (ACOM).- Luego de ser reportadas como desaparecidas por sus familiares, dos niñas de origen chiapaneco fueron localizadas en la colonia Jardines de Chuburná.

Según el reporte policiaco, las menores, de seis y ocho años de edad, salieron como si nada de su domicilio ubicado en Pensiones, ocasionando angustia y sufrimiento a su madre (y tía, pues la mayor es su sobrina) Yadia Álvaro Montejo, de 24 años, también oriunda de Chiapas.

La mujer de Chuburná se percató que a la altura de la calle 25 por 22, las pequeñas deambulaban por la zona, evidentemente perdidas y desorientadas, a altas horas de la noche del martes.

Luego del operativo policiaco para recuperar a las menores, estas fueron entregadas en perfecto estado de salud a Álvaro Montejo.

Cabe señalar que, debido a los constantes robos en la colonia donde se encontró a las niñas, vecinos pensaron que se trató de un delito más grave, pues fue evidente el gran número de patrullas estatales que llegaron a la mencionada dirección para recoger a las extraviadas.

The post Encuentran deambulando por Chuburná a par de niñas chiapanecas appeared first on #1.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

3

Vea tambien

Este lunes inicia el ciclo escolar 2017-2018

Redacción Visto Bueno   El lunes 21 de agosto dará inicio el ciclo escolar 2017-2018, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *