Home / noticias / Encuentran deambulando por Chuburná a par de niñas chiapanecas

Encuentran deambulando por Chuburná a par de niñas chiapanecas

Mérida, Yucatán; 31 de marzo de 2017 (ACOM).- Luego de ser reportadas como desaparecidas por sus familiares, dos niñas de origen chiapaneco fueron localizadas en la colonia Jardines de Chuburná.

Según el reporte policiaco, las menores, de seis y ocho años de edad, salieron como si nada de su domicilio ubicado en Pensiones, ocasionando angustia y sufrimiento a su madre (y tía, pues la mayor es su sobrina) Yadia Álvaro Montejo, de 24 años, también oriunda de Chiapas.

La mujer de Chuburná se percató que a la altura de la calle 25 por 22, las pequeñas deambulaban por la zona, evidentemente perdidas y desorientadas, a altas horas de la noche del martes.

Luego del operativo policiaco para recuperar a las menores, estas fueron entregadas en perfecto estado de salud a Álvaro Montejo.

Cabe señalar que, debido a los constantes robos en la colonia donde se encontró a las niñas, vecinos pensaron que se trató de un delito más grave, pues fue evidente el gran número de patrullas estatales que llegaron a la mencionada dirección para recoger a las extraviadas.

The post Encuentran deambulando por Chuburná a par de niñas chiapanecas appeared first on #1.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

3

Vea tambien

Zinedine Zidane es elegido por la FIFA como el Mejor Entrenador

Ciudad de México, 23 de Octubre   El francés Zinedine Zidane obtuvo el premio “The Best” comoMejor Entrenador de …

Deje un comentario