Home / noticias / De reality show, vecino de Caucel intenta impedir boda de su ex y la policía lo detiene

De reality show, vecino de Caucel intenta impedir boda de su ex y la policía lo detiene

Hunucmá, Yucatán; 30 de marzo de 2017 (ACOM).- Acompáñenos a leer esta conmovedora historia ocurrida esta tarde en Hunucmá.

Todo inició cuando los novios Angélica Guadalupe Muñoz Chi y Luis Ángel García Urtecho pretendían contraer nupcias por el civil en la Oficialía en la calle 30 por 31 y 33 del centro de la población. 

Todo era miel sobre hojuelaa, hasta que se asomó de la nada la ex-pareja de Angélica, procedente desde Caucel, Carlos Marín Caamal, quien trató de impedir el matrimonio de Ley. 

Tal parece que Marín Caamal aún sentía algo por la ahora prometida de Luis, con quien ya había vivido en unión libre por cinco años y procreado a una niña.

Trascendió que el ex recibió un “pitazo” para asistir de inmediato a dicho sitio con la intención de cancelar el enlace. 

Debido a este hecho, fue necesaria la presencia de la policía municipal, que resguardó la entrada para evitar cualquier conato de bronca, mientras el oficial del Registro Civil, el licenciado Gabriel Chuc Chay, cumplía con sus labores.

Durante la ceremonia, Carlos lloró amargamente y, en un intento de desquitar su ira, comenzó a patear la pared del Registro Civil y luego arrojó su celular al suelo. 

Sin embargo, dejó de hacer sus rabietas cuando trajeron a su hija de 4 años y la ingresaron al inmueble para presenciar el vínculo de su madre con su nueva pareja.

Una vez consumado el matrimonio, Marín Caamal ingresó al edificio y abrazó a su pequeña, para salir enseguida a la calle.

Su ex suegro y abuelo de la niña, entró en defensa de Carlos y aprovechó para decir que este siempre se condujo con respeto y que incluso tiene tres trabajos, para que nada le faltar a Angélica Guadalupe y al fruto de ambos.

Todo hace suponer que ‘trabajaron’ a mi hija, pues hasta hace una semana todo marchaba normal, hasta que hoy nos enteramos que se casaría por lo civil con Luis Ángel, oriundo del vecino municipio de Ucú”, abundó el señor. 

Luego de que los uniformados lograran tranquilizar al sujeto, Marín Caamal reveló que la custodia de la menor es compartid, pues así lo ha determinado un juez.

Por último, todos los actores de este numerito, casi como sacado de un capítulo del programa de televisión, fueron trasladados a la comandancia del Cuartel Juárez para llegar a un acuerdo “feliz” entre ambas partes. 

The post De reality show, vecino de Caucel intenta impedir boda de su ex y la policía lo detiene appeared first on #1.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

71

Vea tambien

Cantautor Samo ve viable un reencuentro con sus compañeros del grupo Camila

México, 20 Agosto.   El cantante y compositor mexicano Samo vio viable reencontrarse con sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *