Home / noticias / Séptima entrega de ‘The Walking Dead’ finaliza este domingo

Séptima entrega de ‘The Walking Dead’ finaliza este domingo

THE1Ciudad de México, 30 de Marzo

 

El próximo 2 de abril, la séptima temporada de la serie dramática y post-apocalíptica aclamada por la crítica, The Walking Dead, llegará a su final.

La reciente entrega se dividió en dos partes, fue el 12 de febrero pasado cuando se estrenó la segunda mitad, misma que concluirá este domingo.

Durante la temporada, el grupo quedó destrozado, dividido y a expensas de la voluntad de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus Salvadores, sin embargo, para el episodio nueve, comenzaron a preparase para la guerra, se informó en un comunicado.

Hasta el momento han reclutado suministros y, lo más importante, gente, con el objetivo de vencer de una vez por todas a Negan, lamentablemente descubrieron una vez más, que el mundo era mucho más grande que lo que habían visto hasta entonces.

FOX Premium, a través de su propuesta de App & TV, transmitirá en exclusiva, en América Latina, la misma noche de su emisión en Estados Unidos, el final de la temporada siete. Al término de la misma, todas las temporadas quedarán disponibles, mientras que el 3 de abril, el capítulo final podrá disfrutarse en FOX.

Cabe recordar que la octava temporada se estrenará en el segundo semestre de 2017 y dará paso al episodio 100 de la serie.

INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Regresa Obama a la esfera política

Desde que Barack Obama dejó la Casa Blanca ha mantenido un bajo perfil, evitando criticar …

Deje un comentario