Home / noticias / Senado oficializa cargo de Padierna

Senado oficializa cargo de Padierna

La Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política del Senado de la Republica oficializaron al pleno la unción de Dolores Padierna Luna y de Fernando Mayans Canabal, como coordinadora y vicecoordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Asimismo comunicaron al pleno legislativo de la renuncia de 12 senadores al grupo parlamentario perredista.

El residente del Senado, Pablo Escudero Morales, leyó el resolutivo, que terminó con la disputa por la coordinación parlamentaria del partido del sol azteca.

“Informo a la Asamblea que la Junta de Coordinación Política y la Mesa Directiva, suscribimos un acuerdo en relación con la integración del primero de estos órganos de gobierno. En consecuencia, la Mesa Directiva toma conocimiento de los nuevos nombramientos en la coordinación del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática”, expresó.

El legislador informó también sobre la renuncia de legisladores a esa bancada: “La Mesa Directiva recibió 12 comunicaciones de senadores, por las que manifiestan su determinación de separarse del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática. La Asamblea queda enterada de las comunicaciones y se remiten también a las secretarías generales del Senado”.

De los 12 senadores que renunciaron a la bancada perredista, 11 conformaron lo que llaman ahora “bloque parlamentario”, que coordina el senador por Michoacán, Raúl Morón Orozco.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

 

1

Vea tambien

Boxeadoras mexicanas por títulos mundiales

En países distintos, pero con el mismo objetivo, las hermanas Diana Laura y Karina Fernández …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *