Home / noticias / Michael Irving estaría involucrado en caso de abuso sexual

Michael Irving estaría involucrado en caso de abuso sexual

michael4Ciudad de México, 30 de Marzo

 

Michael Irvin, considerado como uno de los mejores receptores de fútbol americano hace dos décadas, sin embargo, su nombre podría verse manchado por un delito de abuso sexual.

Se ha abierto un expediente de investigación para el jugador luego de que una mujer de 27 años interpuso una demanda contra el miembro del Salón de la Fama de la NFL, acusándole de haberla violado.

Según explica la víctima en su declaración, el supuesto abuso sexual ocurrió el pasado 27 de marzo en Florida, la mujer de identidad desconocida detalla que acompañó al ex deportista de élite del bar donde ambos se encontraban hasta el hotel donde éste se hospedaba.

Fue en ese momento cuando la joven comenzó a sentirse mal hasta perder el conocimiento, luego de forcejear con el ex deportista.

La joven asegura que al otro día despertó y vio salir a Irving de la habitación, en seguida llamó a la policía y señaló que podría haber sido drogada y violada por el ex jugador.

Y es que aunque los rumores y las habladurías a veces no significan nada, lo cierto es que el puesto de Michael Irvin en NFL Network podría peligrar.

En el pasado Irvin fue acusado otras dos veces de agresiones sexuales. Una de ellas fue en el año 1997, cuya sentencia fue en contra de quien denunció a Irvin por perjurio. El más reciente fue hace una década, en el año 2007, caso que se cerró de manera amistosa.

 INFORMACIÓN DE 24-HORAS

 

 

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Pemex sofoca incendio de toma clandestina en Veracruz; hay un muerto y cinco heridos

Ciudad de México, 19 de Agosto   Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que el incendio en la toma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *