Home / Salud / Jamás te imaginarías la cruda verdad que hay detrás de los adorables vídeos de loris

Jamás te imaginarías la cruda verdad que hay detrás de los adorables vídeos de loris

Los loris forman parte de los animales que nos dan ternura en muchos de los vídeos que la gente publica en internet y que circula por las redes sociales. Sí, parece que ellos son felices y están a gusto, pero aquí vamos a mostrar una realidad totalmente diferente que jamás te hubieras imaginado, ¿estás preparado?

Advertimos de que este vídeo nos descubre una cruel realidad y puede mostrar imágenes sensibles.

Fuente original del vídeo: Rolloid

¿Qué son los loris?

El loris esbelto rojo (Loris tardigradus) es una especie de primate estrepsirrino de la familia Lorisidae. Oriundo de las las selvas de Sri Lanka, es de hábitos nocturnos y se alimenta de lagartijas, insectos, huevos, pequeños invertebrados y hojas.

Es, por lo general, de pequeño tamaño: mide entre los 17,5 y los 26 cm y pesa unos 85-350 g. Posee dos distintivos ojos grandes que le permiten una precisa percepción de profundidad; tiene también un dedo índice bien desarrollado, al igual que las orejas (sin pelo en los bordes). Su piel es suave y densa, de color rojizo y marrón, salvo en el vientre, donde el pelo es gris blanquecino. No tiene cola.

¿Por qué se están extinguiendo?

Una de las causas principales está también en el tráfico de estos animales como mascotas, animales de compañía a los que torturan sin piedad antes de entregarlos a cualquiera por dinero.

Comparte este vídeo para concienciar con urgencia a aquellos que todavía no saben las consecuencias que puede tener apoyar vídeos como los que se critican aquí.

Además, en esta página también puedes firmar para apoyar la campaña de International Animal Rescue para acabar con esta tortura.

Por favor, ayúdanos a que la verdad se sepa. Ayúdanos a parar este sufrimiento.

“Los animales necesitan hacer la mayor cantidad de amigos posibles, pues ya tienen todos los enemigos”. —Ingrid Newkirk (Presidenta de PETA)

The post Jamás te imaginarías la cruda verdad que hay detrás de los adorables vídeos de loris appeared first on muhimu.

Fuente: muhimu

3

Vea tambien

“Érase una vez un rey y un rey”: libros infantiles sobre diversidad sexual en México

La editorial del Gobierno de México acaba de publicar su primer libro infantil sobre la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *