Home / noticias / Filme futurista “Ghost in the shell” se estrena este viernes en México

Filme futurista “Ghost in the shell” se estrena este viernes en México

ghost3México, 30 marzo

 

Cuando “La Major”, un cyborg que vigila y previene crímenes cibernéticos y que de humano sólo tiene el cerebro, comienza a cuestionase de dónde proviene y cuál es su misión en la tierra, esto como parte de la trama de “Ghost in the shell”, filme de acción que se estrenará este 31 de marzo en cerca de dos mil salas del país.

Ambientada en un mundo futurista, en el que la tecnología sobrepasa los límites de la imaginación, los rascacielos ganan otra definición y los humanos poseen partes robóticas, esta producción mantiene como escenarios las calles de Japón, donde se desarrolla la película.

“La vigilante del futuro: Ghost in the shell”, está basada en el manga del mismo nombre, de Masamune Shirow y sigue los pasos de “La Major” “Motoko Kusanagi” (Scarlett Johansson), un robot que desde el Sector Policial 9, vigila y previene crímenes cibernéticos.

Sin embargo, esto comienza a cambiar cuando vienen a su mente recuerdos vagos sobre su vida pasada, mismos que son minimizados por quienes cuidan de ella, alegando que la rescataron de un ataque y por eso ella debe ayudar a la policía ahora.

Tras descubrir que hay un enemigo poderoso que está matando en serie a un grupo de personas que trabajan para Hanka Robotic, “La Major” también cuestiona quien es en realidad, y cuál es su verdadero pasado, así como su objetivo en la tierra.

En este camino, se encuentra que hay una red de mentiras que le han hecho creer que la realidad que vive es la única y ahora ella deberá continuar su propio camino y decidir de qué lado estar y por qué.

Este filme cuenta con la dirección de Rupert Sanders y es protagonizada por Juliette Binoche, Scarlett Johansson, Takeshi Kitano, Michael Pitt y Pilou Asbaek.

NOTIMEX

 

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

Vuelve a arder “El Palmar”, el fuego consume 700 hectáreas

Hunucmá, Yucatán; 17 de agosto de 2017 (ACOM).- Un descomunal incendio que inició la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *