Home / noticias / Considerado uno de los mejores centrales, Sergio Ramos celebra 31 años

Considerado uno de los mejores centrales, Sergio Ramos celebra 31 años

rams1Madrid, 30 marzo

 

Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid, considerado unos de los mejores centrales de la historia al ser un goleador a pesar de la posición en la que juega, cumple 31 años de edad, este jueves.

Ramos nació el 30 de marzo de 1986 en Camas, Sevilla, debutó en 2004 en la liga española con el equipo de su ciudad, para ser fichado por el club “merengue” en 2005 donde está jugando su duodécima temporada con 508 juegos.

El capitán con el club blanco ha logradó13 títulos: dos Champions, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, tres Ligas, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España.

Con su selección fue clave para lograr una Copa del Mundo y dos Eurocopas, siendo es el segundo jugador con más partidos vistiendo la playera de la “Furia”.

El sevillano tiene 699 partidos con 81 goles una cifra bastante alta para ser defensa central, dentro de sus goles más significativos fue haber marcado en las finales de las dos últimas Copas de Europa ante el Atlético de Madrid.

Uno de esos tantos, fue para dar el empate en un remate de cabeza al minuto 93 para lograr la décima Copa de Campeones con el Real Madrid.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Vuelve a arder “El Palmar”, el fuego consume 700 hectáreas

Hunucmá, Yucatán; 17 de agosto de 2017 (ACOM).- Un descomunal incendio que inició la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *