Home / noticias / Yuya y Beto Pasillas subirán al altar

Yuya y Beto Pasillas subirán al altar

YUYA1Ciudad de México, 29 de Marzo

 

La youtuber mexicana de 24 años, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, se comprometió con el vlogger Beto Pasillas.

Yuya saltó a la fama en las plataformas virtuales gracias a sus videos sobre maquillaje, en los que además apuesta por un lenguaje dulce para sus followers, a quien apoda “guapuritas”. A eso se suma su tono de voz, cuya peculiar agudeza la hizo diferente entre otros vloggers. Además, fue la vlogger con más seguidores en México en 2015.

Beto Pasillas es integrante del canal de YouTube, BagreTV, el cual se dedica principalmente a hacer bromas y rankings de canciones o películas.

Castrejón está a punto de subir al altar al lado del vlogger regiomontano de 25 años a quien conoció a través de Twitter y con quien oficializó su noviazgo en agosto de 2016, en una relación que ha resultado ser meteórica y pública, pues ambos suelen colaborar en videos dentro de las redes sociales.

Fue precisamente en su cuenta de Facebook donde Beto Pasillas dio a conocer la noticia de la boda.

¡La mujer más hermosa de todo el mundo me dijo que SÍ SE CASA CONMIGO!”. escribió Beto en la red social acompañado de una fotografía donde aparece al lado de Yuya, quien muestra el anillo de compromiso en su dedo.

Hasta el momento la famosa youtuber ni su pareja se han expresado al respecto.

INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Fuente: El Visto Bueno

13

Vea tambien

El secreto de la salud es la prevención: Omar Fayad

Redacción Visto Bueno En gira de trabajo por el municipio de Eloxochitlán, el gobernador Omar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *