Home / noticias / Bronco se renueva con álbum en “Primera Fila”

Bronco se renueva con álbum en “Primera Fila”

bronco5Ciudad de México, 29 de Marzo

 

Luego de su presentación en el Vive Latino 2017, Bronco presenta su nuevo álbum “Primera Fila”, convirtiéndose en el primer grupo de regional mexicano en realizar este concepto e impactar a su público con el lanzamiento de temas como “Nunca voy a olvidarte” a dueto con Cristian Castro, “Sergio el bailador/Coolo” con Ilya Kuryaki & The Valderramas, “Dos mujeres un camino” y “Si te vuelves a enamorar”.

El disco que ya salió a la venta incluye 19 temas en total, de los cuales 16 son una recopilación de sus más grandes éxitos y tres son inéditos.

La agrupación regiomontana liderada por Lupe Esparza se sienten muy contentos de poder participar con grandes personalidades de la industria música y el poder realizar arreglos diferentes en sus temas, pero sin perder el estilo regional mexicano.

“Buscamos gente que fuera como agua y aceite, comparado con el tipo de música de nosotros; rockeros, poperos, nada que ver con el ritmo nuestro. La finalidad en estos tiempos tan revueltos, musicalmente hablando, es decir: estamos aquí todavía”, aseguró Esparza.

INFORMACIÓN DE 24-HORAS

Fuente: El Visto Bueno

5

Vea tambien

Ramón Poo inaugura calles pavimentadas en Infonavit Buenavista

GUADALUPE ÁLVAREZ. H. Veracruz, Ver. – Por Un solo Veracruz que Juntos Construimos con calles …

Deje un comentario