Home / noticias / Trabajos de descacharrización se realizan en colonias porteñas

Trabajos de descacharrización se realizan en colonias porteñas

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con finalidad de mantener una ciudad limpia y libre de desechos que puedan generar criaderos de moscos transmisores de enfermedades, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales, continúa con trabajos de descacharrización en colonias del municipio.

Durante esta semana cuadrillas de Limpia de la Dirección de Servicios Públicos Municipales a cargo de Fabiola Balmori Durazzo, acudieron a los fraccionamientos Geo Pinos I y II, así como a las colonias María Esther Zuno de Echeverría, Las Bajadas y el Ejido Coyol, logrando obtener una recolección de 100 toneladas de desechos y cacharros.

El objetivo de estos trabajos es fomentar la participación de la ciudadanía y al mismo tiempo concientizar sobre los problemas de salud que se pueden llegar a generar, al acumular objetos inservibles en patios y terrenos baldíos y principalmente, la reproducción del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Para continuar con los trabajos, se realizarán de forma permanente labores de descacharrización durante todo el año y cabe mencionar que, hasta este momento ya se han atendido las colonias 21 de Abril, Villa Rica, Ampliación Bajadas, Buenavista en Tejería, Reserva I, Amapolas II, Zaragoza, la congregación de Santa Rita y el fraccionamiento Los Torrentes, logrando un total de 450 toneladas de chatarra recolectada.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

1

Vea tambien

Este lunes inicia el ciclo escolar 2017-2018

Redacción Visto Bueno   El lunes 21 de agosto dará inicio el ciclo escolar 2017-2018, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *