Home / noticias / Escuela Municipal de Bellas Artes presenta espectáculo de ópera y zarzuela

Escuela Municipal de Bellas Artes presenta espectáculo de ópera y zarzuela

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El teatro Francisco Javier Clavijero se vestirá de gala el próximo jueves 30 de marzo a las 19:00 horas, con la presentación del espectáculo musical de ópera y zarzuela “Cantantes Veracruzanos en Concierto”, evento promovido por el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, en coordinación con el Instituto Veracruzano de Bellas Artes A.C. y la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) que dirige Lucía Ortiz Beltrán.

El Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, informó que como parte de las acciones que el municipio realiza para acercar espectáculos de calidad a los veracruzanos, el próximo jueves, los asistentes al concierto podrán disfrutar de una presentación de ópera y zarzuela producida por artistas locales, con la participación de solistas invitados, los coros de la EMBA y la Orquesta Sinfónica “Daniel Ayala”.

“Cantantes Veracruzanos en Concierto” incluirá en el programa la obertura Barbero de Sevilla de Rossini, Brindis de la Traviatta de Verdi y La Verbena de la Paloma de Bretón, por mencionar solo algunas de las extraordinarias obras que serán interpretadas por siete cantantes solistas, el coro infantil que dirige la maestra Samantha Pacheco Vázquez, el Coro de la EMBA dirigido por el maestro Daniel Martínez Isunza y la reconocida Orquesta Sinfónica “Daniel Ayala” bajo la dirección de Moisés Arango Ferrer.

Los boletos ya están disponibles en la EMBA y el día del evento en las taquillas del teatro Clavijero, el donativo en las áreas de luneta, platea y palco será de 100 pesos y en la zona de galería 50 pesos.

Para las personas que deseen adquirir boletos o más información sobre este evento, pueden acudir a las oficinas de la Escuela Municipal de Bellas Artes, ubicada en Washington N°253, esquina Antonio de Mendoza, en el fraccionamiento Reforma o pueden llamar a los teléfonos (229) 935-97-25 y 200-22-43.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

3

Vea tambien

Vuelve a arder “El Palmar”, el fuego consume 700 hectáreas

Hunucmá, Yucatán; 17 de agosto de 2017 (ACOM).- Un descomunal incendio que inició la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *