Home / noticias / Entrega de premios Diosas de Plata 2017 se realizará en el Teatro Metropólitan

Entrega de premios Diosas de Plata 2017 se realizará en el Teatro Metropólitan

plata1México, 27 marzo

 

La 46 entrega de los Premios Diosas de Plata, que reconoce lo más sobresaliente del cine mexicano, tendrá lugar este año en el Teatro Metropólitan, el 25 de abril próximo.

Dicho recinto, con un estilo neoclásico en su interior y Art Decó en su fachada, inspirada en el Rockefeller Center y Radio City Hall, será por primera ocasión el escenario de celebración de los premios.

La 46 entrega de Diosas de Plata arrancará con la tradicional alfombra roja, por la que desfilarán artistas y los nominados a las diferentes categorías, se informó mediante un comunicado.

Periodistas Cinematográficos de México, A. C. (PECIME), es la encargada de premiar las categorías a Mejor Película, Director, Actriz, Actor, Coactuación Masculina y Femenina.

También, Revelación Masculina y Femenina, Papel de Cuadro Masculino y Femenino, Ópera Prima, Fotografía, Música de Fondo, Canción para Cine, Edición, Guión y Cortometraje.

Como cada año, la ceremonia de premiación estará conducida por reconocidas parejas de actores y actrices de la televisión que, junto con los artistas de cine que esa noche estarán nominados, dan un toque especial y glamour a esta gala cinematográfica.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

15

Vea tambien

Lupita Nyong’o relata acoso sexual de Weinstein

Ciudad de México, 20 de Octubre   El productor Harvey Weinstein enfrenta investigaciones criminales en tres ciudades …

Deje un comentario