Home / noticias / Cierre de vialidades con motivo de la 8va Carrera CEULVER 2017

Cierre de vialidades con motivo de la 8va Carrera CEULVER 2017

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que con motivo de la “8va Carrera CEULVER 2017”, a realizarse este domingo 26 de marzo a las 08:00 horas, se realizará cierre de vialidades a partir de las 07:00 horas en el carril de sur a norte del bulevar Manuel Ávila Camacho, desde la Calzada Costa Verde hasta Manuel Doblado, quedando libre la circulación en el carril de norte a sur.

Asimismo se cerrarán las intersecciones de las calles Hernández y Hernández con Víctimas, Xicoténcatl y Doblado; así como, Víctimas y 16 de Septiembre, Gómez Farías y Doblado, Víctimas y Gómez Farías.

Cabe mencionar que previamente, a partir de las 06:00 horas se realizará el despeje de vehículos en dichas vialidades.

La circulación se reanudará con normalidad conforme al paso de los participantes, quedando en su totalidad abiertas a las 11:30 horas.

Como vías alternas de circulación se recomienda en caso de transitar de norte a sur, el bulevar Manuel Ávila Camacho, así como avenida General Prim y Flores Magón; mientras que si va a circular de sur a norte, se recomienda tomar la calzada Costa Verde, Isabel la Católica y España.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

9

Vea tambien

Líder demócrata prevé que ley para “dreamers” podría aprobarse este año

Washington, 22 octubre   El líder demócrata en el Senado, Charles Schumer, prevé que este año …

Deje un comentario