Home / noticias / Del Potro y Federer buscan los “octavos”

Del Potro y Federer buscan los “octavos”

El tenista argentino Juan Martin Del Potro se medirá ante el suizo Roger Federer por el pase a los octavos de final del torneo Masters 1000 Miami, siendo la primera vez que se encuentren en este certamen.

El pampero tiene resultados desfavorables, con 15 derrotas y cinco victorias ante el suizo; y su último enfrentamiento fue en su victoria en 2013, cuando lo supero en la final de Basilea.

“La última vez que jugamos fue hace tres años, nos medimos muchas veces y después de todo lo que me tocó vivir, será un alegría enorme, ojalá el partido sea igualado, sobre todo para no sentirme como muchos de mis compañeros cuando se enfrentan con él”, mencionó.

El suizo, actual número seis del mundo y campeón en el Abierto de Australia y en Indian Wells, continúa con un retorno de ensueño, tras seis meses de ausencia con un estilo rejuvenecido, más agresivo y espectacular, jugando el mejor tenis de su carrera.

“Federer es el mejor de esta temporada y el mejor de la historia, todavía no estoy al 10 por ciento y él es el favorito para ganar, pero jugar contra él es un privilegio, así que trataré de disfrutar”, indicó mencionó en conferencia de prensa.

“DelPo” y “Su Majestad” protagonizaran este lunes su 21 enfrentamiento en duelo por el pase a los octavos de final del torneo Masters 1000 Miami.

Pulso Político On Line / Notimex

3

Vea tambien

Coatzacoalcos, entre inseguridad, deudas y malversaciones

Glosario del momento | René del Valle Bosas.- Algo tiene Coatzacoalcos que no deja de …

Deje un comentario