Home / noticias / Layún considera que victoria ante Costa Rica de nada servirá si dejan de sumar ante Trinidad y Tobago

Layún considera que victoria ante Costa Rica de nada servirá si dejan de sumar ante Trinidad y Tobago

ml-iMéxico, 25 Marzo

Luego de reconocer que el triunfo sobre Costa Rica fue muy importante para México, el defensa Miguel Layún consideró que de nada servirá si no logran un buen resultado el martes cuando se enfrenten a Trinidad y Tobago.

“De nada sirve si el día martes contra Trinidad no se saca un buen resultado. No hay que echar campanas al vuelo. Esto nos ha costado mucho y se va a requerir mucho trabajo”, expresó.

Layún consideró que en el aspecto colectivo el “Tri” se ve cada vez mejor, reflejo de que han aprovechado al máximo el tiempo que han tenido para entrenar bajo las órdenes del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Hay que trabajar mucho más tiempo juntos, si vamos puliendo más cosas será lógico que el trabajo en equipo sea mejor”, agregó el jugador del Porto de Portugal.

Manifestó que haber logrado el triunfo en su primer partido en casa dentro del hexagonal final de la Concacaf es algo que llena de confianza a todo el equipo.

“Era fundamental por muchas cosas ganar en casa con nuestra gente. Sumar y ser el líder hasta el día de hoy, estamos tranquilos, pero sabemos que lo más importante es lo que viene”, sentenció.

La Selección de Futbol de México visitará el martes a su similar de Trinidad y Tobago, en el duelo correspondiente a la cuarta fecha del hexagonal final de la Concacaf, en el cual Rafael Márquez y Jurgen Damm serán bajas por lesión.

 

 

 

 

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Se registra planilla única de aspirantes a consejeros políticos estatales den el PRI

Continuando con los trabajos de renovación, el PRI convocó a la militancia a participar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *