Home / noticias / La “Ciudad Blanca”, a la pantalla grande

La “Ciudad Blanca”, a la pantalla grande

Mérida, Yucatán; 24 de marzo de 2017 (ACOM).- Mérida participará en el Tianguis Turístico de Acapulco que inicia el próximo lunes con una sala de cine para proyectar imágenes turísticas y el programa de Capital Americana de la Cultura.

La directora de Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Carolina Cárdenas Sosa, dio a conocer que nuestra ciudad tendrá un sitio en el pabellón de Yucatán en el Tianguis Turístico.

La funcionaria precisó que se han concertado actividades conjuntas entre ciudades y en breve se anunciarán actividades que se pretenden entre Mérida-Puebla y Querétaro, donde se integra la línea aérea Intejet.

“Se busca organizar certámenes para que poblanos y queretanos puedan venir a Mérida y de la misma forma parejas de novios o casados yucatecos, viajen a conocer esas ciudades, intercambiando experiencias y eventos patrocinados por empresas de espectáculos”, dijo.

Cárdenas Sosa señaló que Mérida es considerada un sitio preponderante en tema turístico, en este momento dijo es ya imposible conseguir un boleto de avión para la temporada alta de semana santa.
“Mérida tendrá una Semana Santa llena, porque el reporte de líneas aéreas es que la demanda está a punto de saturación”, precisó.

Sostuvo que en el pabellón correspondiente a Yucatán se ha destinado un sitio adecuado a Mérida, donde el Ayuntamiento de Mérida acondiciona un cine donde se estarán presentado distintos aspectos de imagen turística, el programa y eventos de Mérida Capital Americana de la Cultura y las actividades a realizarse el resto del año en aspectos culturales y artísticos.

Recalcó que para la presentación de los materiales se han seleccionado los eventos más importantes, pero con todo ello se presentarán los galardones que se han conseguido en el último año para la ciudad, desde las nominaciones por empresas particulares, hasta la promoción que se realiza en el extranjero con el tema de Capital Americana de la Cultura.

Explicó que partirán a Acapulco el próximo domingo, ya que el tianguis inicia el lunes con la sesión oficial por parte del presidente de la República y el secretario de Turismo, y el martes la apertura del pabellón de Yucatán y las actividades con medios de comunicación.

The post La “Ciudad Blanca”, a la pantalla grande appeared first on #1.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

3

Vea tambien

Tras atropellar a un indigente se da a la fuga en Kinchil

Kinchil, Yucatán; 22 de octubre de 2017 (ACOM).-  Con una herida en su cabeza resultó …

Deje un comentario