Home / noticias / Derrota ante México estaba fuera de presupuesto, admite técnico tico

Derrota ante México estaba fuera de presupuesto, admite técnico tico

CR-IMéxico, 25 Marzo

La derrota que sufrió la Selección de Futbol de Costa Rica frente a su similar de México estaba fuera del presupuesto, aceptó el técnico Oscar Ramírez quien, aunque reconoció que fue un duro golpe, consideró que para nada los afecta de cara a su visita del martes a Honduras.

“No estaba en el presupuesto, pero esto es futbol, igual hay un valor del rival. Viéndolo fríamente el segundo gol fue en un momento determinante, molesta, buscamos variantes para buscar el descuento, pero no lo hemos logrado”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega del cuadro tico comentó que “hay días en que las cosas no se dan, creo que tenemos mejor control de juego, nos faltó eso, no tuvimos esa pausa, lo tuvimos por momentos, pero no fuimos constantes”.

“México tuvo su manejo, lo supo hacer, tuvieron la paciencia, el primer gol perjudica, a partir del minuto 20 tuvimos mejor manejo, es claro que nos costó, quizá no tuvimos la fineza de otros juegos pero esto es así y ahora debemos buscar los tres puntos en Honduras”, apuntó.

Respecto a este duelo, el estratega explicó que sin duda caer frente al Tri es un duro golpe, pero negó que les afecte con miras a la visita que realizarán el martes para enfrentar a los “catrachos”.

“Para nada (afecta), estamos enteros, pensamos en lo del martes, queremos hacer un buen partido sabiendo que viene el tema del calor, recuperarnos, eso es lo que importa, hoy no pudimos pero pensamos ya en el partido ante Honduras”, estableció.

Aceptó que dicho encuentro es “a muerte, muchas cosas que se juegan, vamos a ver a los muchachos como están y tomaremos la decisión”.

“Es vital, sabemos que debemos sumar poco a poco, es una plaza compleja”, sentenció el técnico del conjunto tico.

 

 

 

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Se desploma fortuna de Trump

Tras ocupar la presidencia de los Estados Unidos, la fortuna de Donald Trump cayó 92 puestos …

Deje un comentario