Home / noticias / Creativos presentan adelanto de “Cars 3” en Expo Fanaticon 2017

Creativos presentan adelanto de “Cars 3” en Expo Fanaticon 2017

RM-I“Rayo McQueen” ahora tendrá el apoyo de “Cruz Ramírez”, un nuevo personaje en la película animada

México, 25 Marzo

Los directores creativos Jay Shuster y Jay Ward presentaron al público mexicano el adelanto de la cinta animada “Cars 3”, y revelaron las cualidades del nuevo personaje que lleva por nombre “Cruz Ramírez”.

En una charla amena, durante su participación en la Expo de Entretenimiento Fanaticon 2017, que se realiza del 24 al 26 de marzo en un centro de convenciones de esta ciudad, Shuster y Ward aseguraron que se han apoyado en las nuevas tecnologías, sin perder de vista las técnicas tradicionales para dar vida a esta trama en la que “Rayo McQueen” se enfrenta al paso del tiempo.

Por lo que este emblemático personaje nacido en el 2006, deberá rodearse de nuevos amigos para enfrentar la nueva etapa de su vida y será “Cruz Ramírez” quien lo ayude.

“Fueron muchas horas de trabajo para crear este personaje para que fuera distinto a los demás carros que conocemos, hasta el color fue muy pensado”, dijo la pareja de creadores.

Es así que presentaron la imagen de “Cruz”, un automóvil tipo sports coupe, en color amarillo de origen hispano, cuya profesión es un técnico de carreras.

Entre risas y aplausos, los directores también reconocieron que nunca imaginaron que estos personajes de cars se hicieran entrañables a nivel masivo.

“Nosotros sólo hacíamos lo que nos gusta, así que las largas horas de trabajo no importaron porque encontramos lo que buscábamos”, indicó Ward.

“Hemos sido muy felices al realizar esta tercera parte, creemos que en ella volvemos a los orígenes de nuestra primera historia de -Cars-“, apuntó.

La emotividad del evento llegó cuando un niño confesó a Shuster y Ward su admiración por estos vehículos, que han llenado de alegría su infancia.

“Gracias, nunca imaginamos lo que pasaría y lo importante que serían en las generaciones”, concluyeron los directores.

“Cars 3” llegará a las salas mexicanas en el verano, precedida de una gran expectativa, luego que sus anteriores historias han sido éxito de taquilla.

 

 

 

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

5

Vea tambien

Prototipos del muro de Trump, nueva ‘decoración’ en la frontera

Ciudad de México, 23 de Octubre   Los ocho prototipos de la barda fronteriza, ordenados por …

Deje un comentario