Home / noticias / Cierre de vialidades por la Carrera Internacional del Golfo 10K

Cierre de vialidades por la Carrera Internacional del Golfo 10K

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que con motivo de la 16 Edición de la Carrera Internacional del Golfo 10K, este sábado 25 de marzo a partir de las 15:00 horas, habrá un cierre de vialidad en el carril de sur a norte en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, desde Costa Verde hasta Comodoro Azueta; así como, en la calle Comodoro Azueta, desde General Figueroa hasta Insurgentes Veracruzanos, reanudándose con normalidad la circulación en estas vialidades una vez que concluya el evento deportivo.

Asimismo, en preparativos para el mismo evento, a partir de las 06:00 horas y hasta las 22:30 horas de este sábado, se despejará y cerrará a la circulación vial la calle Insurgentes Veracruzanos en el carril pegado al mar; las esquinas de las calles Lerdo, Serdán y Mario Molina con la calle Landero y Coss; así como, la esquina de Mario Molina con Zaragoza.

Para evitar mayores contratiempos, se sugiere tomar las siguientes rutas alternas:

De norte a sur, las avenidas Zaragoza y Primero de Mayo; así como, el Bulevar Ávila Camacho en su carril de norte a sur; también se podrá circular por la avenida General Prim y su continuación en la avenida Flores Magón.

De sur a norte, se sugiere circular por las avenidas Juan de Dios Peza, España, 20 de Noviembre; así como, las calzadas Costa Verde e Isabel La Católica.

Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y se solicita su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

3

Vea tambien

Regresa Obama a la esfera política

Desde que Barack Obama dejó la Casa Blanca ha mantenido un bajo perfil, evitando criticar …

Deje un comentario