Home / noticias / “Chicharito” acepta que gana confianza con su gol en el “Tri”

“Chicharito” acepta que gana confianza con su gol en el “Tri”

CHI-IMálaga, 25 Marzo

El delantero Javier “Chicharito” Hernández reconoció que el gol que logró en el encuentro ante Costa Rica fue importante por igualar a Jared Borgetti como máximo romperedes de la Selección de Fútbol de México, pero sobre todo en el aspecto de la confianza.

“Es algo muy bonito, pero así lo tomo, un gol que para mi confianza decir que estoy compartiendo ser el máximo goleador, pero lo importante es el resultado”, dijo.

Sobre el respaldo que mostró la afición en el estadio Azteca, Hernández señaló que deben responder a la confianza y evitar complicaciones como sucedió en el camino a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“La afición es la que manda siempre, lo importante es calificar al Mundial como sea, aunque queremos hacerlo mejor que en la eliminatoria pasada”, agregó.

La noche del viernes, luego del duelo ante los “ticos”, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio señaló que el “Chicharito” podría estar en duda para el duelo ante Trinidad y Tobago, algo que, sin embargo, el atacante del Bayer Leverkusen se encargó de descartar.

“(La molestia) es en el muslo, solo un golpe”, por lo que el elemento surgido del Guadalajara está en condiciones de ser tomado en cuenta para ese encuentro.

México visitará el martes a Trinidad y Tobago, en partido de la fecha cuatro del hexagonal final de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

 

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Se desploma fortuna de Trump

Tras ocupar la presidencia de los Estados Unidos, la fortuna de Donald Trump cayó 92 puestos …

Deje un comentario