Home / noticias / Superlíder Dorados recibe a Leones Negros en jornada 14 de Ascenso MX

Superlíder Dorados recibe a Leones Negros en jornada 14 de Ascenso MX

dora1Culiacán, 24 marzo

 

El equipo Dorados de Sinaloa, líder general del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, recibirá este sábado a Leones Negros de la U. de G., en el partido más atractivo de la jornada 14 en el estadio de esta ciudad.

Dorados, campeón del Apertura 2016, acumula 24 puntos en la punta de la tabla de posiciones, seguido por Potros UAEM y Cimarrones de Sonora, ambos con 24 unidades, por lo que está obligado al triunfo para seguir en la cima.

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara jugará motivado en la capital de Sinaloa, después de vencer 3-1 a Cafetaleros de Tapachula para sumar 20 puntos, por lo que también requiere de la victoria para acercarse a los primeros lugares.

En otros encuentros sabatinos, Mineros de Zacatecas será anfitrión de Jaiba Brava, en el estadio “Francisco Villa”, Alebrijes contra Loros de Colima, en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Zacatepec recibe a Bravos de Juárez, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz y Toros de Celaya a Lobos BUAP, en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.

Partidos de la jornada 14 Ascenso MX:

Sábado 25 marzo:

Mineros de Zacatecas-Tampico Madero 17:00 horas

Oaxaca-Loros de Colima 17:00 horas

Zacatepec-Juárez 17:00 horas

Celaya-Lobos BUAP 19:00 horas

Dorados de Sinaloa-Leones Negros 21:00 horas.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Gremio está enfocado en duelo ante Pachuca antes de pensar en una final

Al Ain, EUA., 11 diciembre   Antes de pensar en la final del Mundial de …

Deje un comentario