Home / noticias / Piloto “Checo” Pérez con sensaciones positivas con su monoplaza

Piloto “Checo” Pérez con sensaciones positivas con su monoplaza

Melbourne, 24 marzo

 

checo1Los primeros entrenamientos en el circuito Albert Park han sido fructíferos para el piloto mexicano Sergio Pérez, quien ya bajo la nueva piel del VJM10 recorrió el trazado callejero del Gran Premio de Australia.

Este año Force India tiene al rosa como principal color del equipo y más allá de eso, Pérez ha tenido este viernes dos sesiones de entrenamiento, en la cuales han sacado una buena cantidad de datos para la primera carrera de la temporada que se corre este domingo.

“Siempre es importante comenzar el año con un día sin problemas y cubrir una gran cantidad de millas. Como es habitual en Melbourne, la pista estaba muy verde durante la primera sesión y evolucionó mucho para la segunda sesión”, indicó.

“Probé todos los compuestos de neumáticos más o menos y tenemos los datos que necesitamos para hacer mejoras esta noche. Creo que hay algunas áreas en las que podemos encontrar el rendimiento y saber dónde tenemos que enfocar nuestros esfuerzos”, dijo el mexicano.

Por su parte, su nuevo compañero, el francés Esteban Ocon siguió familiarizándose con el coche, en la primera sesión un problema de frenos evitó que completará el programa paro para la segunda práctica pudo llevar el coche la décimo tercer puesto. Mientras que Pérez acabó el día en el décimo primer puesto.

“No tuve el mejor comienzo, por un problema de frenos que retrasó mi sesión, pero por la tarde fue más fácil y me las arreglé para encontrar un mejor ritmo. La prioridad en la noche es el trabajo habitual de exploración donde tenemos que hacer cambios; donde podemos encontrar algunas ganancias para mejorar”, dijo Ocon.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Banda MS enamora a sus fans en su primera noche en el Palenque Pachuca 2017

La Banda MS armó la fiesta en grande con sus seguidores hidalguenses Redacción Visto Bueno …

Deje un comentario