Home / noticias / Guadalupe González va a Copa Panamericana

Guadalupe González va a Copa Panamericana

Guadalupe González, medallista de plata en Juegos Olímpicos de Río 2016, señaló que para la Copa Panamericana de Marcha en Perú buscará estar subir al podio, ya que México siempre ha sido protagonista en esta competencia.

Tras sus actuaciones en las paradas del serial del Circuito Internacional en Chihuahua y Nuevo León, la machista mexiquense expresó su deseo de buscar más logros en su carrera, como lo demostró en Brasil el año pasado, y ahora lo quiere hacer en Perú.

“Espero que la próxima semana pueda entrenar nuevamente en forma para la Copa, no quiero apresurarme, pero si debo tener un buen trabajo para Lima”, comentó.

La Copa Panamericana de Marcha está programada el 13 y 14 de mayo en Lima, Perú. “Todo el entrenamiento va rumbo al Mundial, si me toca ir allá, pero antes quiero hacer un buen registro en la Copa”, comentó.

Sin embargo, González también tiene como meta llegar con su mejor nivel al Campeonato Mundial de Atletismo en Inglaterra, el cual será difícil porque tendrá como rivales a las chinas que tuvo en los Juegos Olímpicos de Brasil.

“En los planes sólo estaba intervenir en tres competencias, de confirmarse el requisito para ir al Mundial tendremos que ver como modificamos el programa de trabajo, ya que todas las competencias están muy pegadas”, expresó.

Para acudir a la cita del orbe, la atleta debe dar la marca en el Campeonato Nacional del 16 de junio en Monterrey, Nuevo León.

Los Campeonatos Mundiales de Atletismo están programados del 4 al 13 de agosto en Londres, Inglaterra.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto:  Internet

 

3

Vea tambien

Remoción del Titular de la FEPADE, atentado al estado de derecho: Rivera Barquín

Redacción Visto Bueno La remoción del Fiscal Especializado en Atención a Delitos Electorales, Santiago Nieto …

Deje un comentario