Home / noticias / Corte Real del Carnaval 2017 realiza boteo a favor de la Cruz Roja

Corte Real del Carnaval 2017 realiza boteo a favor de la Cruz Roja

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En una suma de esfuerzos por contribuir a la gran labor que realiza cotidianamente la Cruz Roja en favor de la ciudadanía, la mañana de este jueves, los integrantes de la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2017 “El más alegre del mundo” y miembros del comité organizador, realizaron un boteo como parte de la Colecta Nacional por diversos negocios y puntos del centro histórico.

Dicha tarea estuvo encabezada por la Reina de las fiestas del Rey Momo de este año, Rossana Ortega Campos, los Reyes Infantiles María Fernanda Cesta Luna y Landon Said Muñoz Romero, así como el Bastonero Real Romel Enríquez Arano, quienes de manera entusiasta solicitaron el apoyo.

La soberana de las fiestas reiteró la invitación a los veracruzanos para seguir participando con la benemérita institución, pues nadie está exento de necesitarla y la Cruz Roja siempre está presente para ayudar de manera oportuna.

Estuvieron también presentes: el Coordinador de Eventos Especiales, Mario Almazán Toriz; la Coordinadora de Voluntarios, Dulce Urreta Espinoza, además de jóvenes del voluntariado.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

2

Vea tambien

Reforzarán proyectos económicos, turísticos y culturales entre Mérida y Corea

Mérida, Yucatán, 18 de agosto de 2017.- El alcalde Mauricio Vila Dosal y el embajador de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *