Home / noticias / Beneficia DIF a personas con discapacidad

Beneficia DIF a personas con discapacidad

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Continuando con la tarea de beneficiar a las familias porteñas, el DIF Municipal de Veracruz, que encabeza Maricruz Barreda Cobo, con el apoyo de Grupo Pylsa, entregó esta mañana, 43 sillas de ruedas, una andadera, una silla especial y una silla infantil, a personas con discapacidad y adultos mayores, en un evento que se ofreció en las canchas del DIF módulo Matamoros.

Durante su mensaje, Maricruz Barreda, felicitó y reconoció a los beneficiados, alentándolos a continuar su vida diaria con el entusiasmo que los caracteriza y reafirmó el compromiso que el organismo asistencial tiene con este sector de la población para lograr una mayor inclusión social y formar un municipio más igualitario.

También, agradeció a la empresa socialmente responsable Grupo Pylsa, quien realizó la aportación de 15 sillas de ruedas para adulto, con lo cual ayudan a cumplir con los ciudadanos, logrando así gobierno e iniciativa privada que este beneficio no solo sea funcional, sino también económico.

Por su parte, el Gerente de Sucursales de Grupo Pylsa, José Rodríguez Rodríguez, dijo que para la empresa que representa, ésta acción se realiza con el interés de ayudar a personas en estado de vulnerabilidad, impulsando la inclusión social en el ámbito empresarial; y agradeció al organismo asistencial por incluirlos en esta gestión que llena el corazón de los veracruzanos.

Algunas de las personas beneficiadas en este día, fueron la niña Blanca Priscila Reyes Izquierdo, Lucrecia García Elvira, Salomé Aquino Hernández, Alfonsina Fernández González, Alicia Sánchez Valerio, Margarita María Ponce Martínez, entre otros.

En el lugar, también se encontró presente la Directora del DIF Municipal de Veracruz, Rosario Arias Pérez; la Subdirectora Médica, Aurora Cousillas García; así como los beneficiados y sus familiares.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

1

Vea tambien

Trabaja Tellería Beltrán para empoderar a la juventud pachuqueña

Se instalará el Cabildo Joven como herramienta para capacitar y fortalecer los liderazgos juveniles Para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *