Home / noticias / “Tri” aspira a ser líder del hexagonal cuando reciba a Costa Rica en Estadio Azteca

“Tri” aspira a ser líder del hexagonal cuando reciba a Costa Rica en Estadio Azteca

mex1México, 23 marzo

 

La Selección Nacional de México buscará ante Costa Rica el liderato del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018, en partido que se llevará a cabo este viernes en el Estadio Azteca.

El cuadro costarricense es el mandamás con seis puntos y buscará afianzarse en luego de que ganó de visita a Trinidad y Tobago y goleó 4-0 en casa a Estados Unidos, lo que marcó la renuncia del director técnico Jurgen Klinsmann.

México ocupa el segundo lugar en la eliminatoria final, con cuatro unidades, después de derrotar de visita 2-0 al equipo de “las barras y las estrellas” y empatar sin goles ante Panamá en su visita al país “canalero”, por lo que está obligado a la victoria en condición de local.

México y Costa Rica dominaron sus respectivos grupos en la ronda anterior. Los aztecas quedaron en primero en el Grupo A, integrado con Honduras, Canadá y El Salvador, con cinco victorias y un empate. Costa Rica dominó el Sector B, superando a Panamá, Haití y Jamaica, también con cinco triunfos y un empate.

En este hexagonal final, Costa Rica encabeza el grupo con seis tantos, con la victoria de visitante 2-0 a Trinidad y Tobago y después recibieron a Estados Unidos para una goleada de 4-0, con anotaciones de Johan Venegas, Bolaños y Joel Campbell en dos ocasiones.

México, dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, no podrá contar ante los costarricenses con el capitán Andrés Guardado, Giovanni dos Santos e Hirving Lozano y deberán estar atentos en la defensa ante la contundente ofensiva de los ticos.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Se registra planilla única de aspirantes a consejeros políticos estatales den el PRI

Continuando con los trabajos de renovación, el PRI convocó a la militancia a participar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *