Home / noticias / En Argentina ronda el optimismo

En Argentina ronda el optimismo

arge3Ciudad de México, 23 de Marzo

 

El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, confió en que en la recta final de las eliminatorias sudamericanas el equipo logrará clasificarse al Mundial Rusia 2018.

Es lógico que si uno mira la tabla muchos piensen y analicen que Argentina no pueda ir, pero también lo he dicho: siempre fui optimista”, aseguró Bauza.

El entrenador agregó que “me tengo mucha confianza, también tengo confianza en los jugadores y por eso pienso que nos vamos a clasificar, pero todavía falta mucho y esta fecha es muy importante, no sólo para Argentina sino para todos”.

Explicó que en la tabla de posiciones hay cinco equipos “muy apretados”, y “el que salga mejor parado no digo que va a estar ya clasificado, pero sí va a tener grandes chances, es una fecha en la que se empieza a definir la clasificación”.

Con respecto al partido de este jueves, dijo que “yo quiero ganar, lo de jugar bien o mal, hay que hacerlo mejor que el rival y lo vamos a intentar, creo que tenemos jugadores para lograrlo”.

También reconoció que es un duelo importante porque “estamos llegando al final de la eliminatoria, faltan seis partidos y jugamos contra un rival directo, así que trataremos de hacer las cosas bien para ganar, sabiendo las dificultades que podemos encontrar, pero confiando a muerte en el equipo”.

Bauza precisó que Argentina y Chile tienen “una idea definida” de juego, por lo que “si encontramos el equilibrio que hemos tenido en el último partido (contra Colombia) y que el equipo está teniendo en cada entrenamiento, donde se pudo defender y atacar, vamos a salir adelante”.

Sin embargo, advirtió que nada será fácil porque Chile “tiene jugadores rápidos” y un largo historial de victorias decisivas ante Argentina.

INFORMACIÓN DE adrenalina360

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

El secreto de la salud es la prevención: Omar Fayad

Redacción Visto Bueno En gira de trabajo por el municipio de Eloxochitlán, el gobernador Omar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *