Home / noticias / Barcelona es multado por conducta inapropiada en duelo de Champions

Barcelona es multado por conducta inapropiada en duelo de Champions

multa1Nyon, 23 marzo

 

El club español Barcelona fue multado por el Control de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) con un monto de 19 mil euros por los cargos de invasión al campo y conducta inapropiada del equipo.

La sanción contra los blaugranas fue por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League, ante el cuadro de la capital de Francia, Paris Saint-Germain.

Otras actualizaciones disciplinarias de la asociación europea fueron para la escuadra italiana Napoli con 38 mil euros, tras el uso del puntero láser dentro del estadio, escaleras bloqueadas, tirar de objetos al campo y uso de fuegos artificiales, que se estipulan en los artículos 16 secciones (2 B, C y D) y 38, el encuentro se disputó en Estadio San Paolo por pase a cuarto de final de Champions.

Dentro del certamen de Europa League, se multó a Rostov con 16 mil euros, por los cargos de uso de fuegos artificiales en el duelo entre AC Sparta Praha el pasado 23 de febrero en la República Checa.

Al AS Saint-Étienne lo sancionaron con 50 mil euros por el uso de fuegos artificiales, lanzamiento de objetos al campo y la conducta impropia de los hinchas durante el encuentro contra el Manchester United, jugado el 16 de febrero en Old Trafford.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

5

Vea tambien

Ramón Poo inaugura calles pavimentadas en Infonavit Buenavista

GUADALUPE ÁLVAREZ. H. Veracruz, Ver. – Por Un solo Veracruz que Juntos Construimos con calles …

Deje un comentario