Home / noticias / Alejandra Barrales anuncia su reincorporación al Senado

Alejandra Barrales anuncia su reincorporación al Senado

alex1Ciudad de México, 23 de Marzo

 

Alejandra Barrales Magdaleno, anunció su reincorporación al Senado de la República, al mismo tiempo que continuará su labor como dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

A través de un oficio dirigido al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Pablo Escudero, la legisladora perredista notificó su regreso a la Cámara luego de haber solicitado licencia al cargo desde julio del año 2015.

Posteriormente, a través de un comunicado la líder del Sol azteca, señaló que esta decisión contribuirá a la unidad del grupo parlamentario en la Cámara alta, el cual atraviesa una compleja situación luego de la separación de Miguel Barbosa Huerta de la coordinación.

“Mi determinación tiene como único propósito fortalecer al PRD e incidir en la solución de los graves problemas del país”, manifestó.

Alejandra Barrales informó que seguirá al frente del Partido y que a partir de su reincorporación al Senado, servirá como un vínculo entre la institución y sus Grupos Parlamentarios, para reforzar la línea política del PRD.

Asimismo destacó que no existe ningún impedimento para que regrese al Senado manteniéndose además en la Presidencia del Partido.

INFORMACIÓN DE 24-HORAS

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Este lunes inicia el ciclo escolar 2017-2018

Redacción Visto Bueno   El lunes 21 de agosto dará inicio el ciclo escolar 2017-2018, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *