Home / Salud / Quieres matar las células cancerosas y eliminar el cáncer, prepárala y bébela todos los días

Quieres matar las células cancerosas y eliminar el cáncer, prepárala y bébela todos los días

Debemos hacer caso cuando nos dicen que el agua es vida, pues la afinación es muy cierta. De acuerdo con los estudios, el cuerpo humano está compuesto de un 70 a 80 porciento de agua. Es por eso que debemos mantenernos bien hidratados todo el tiempo.

Esta necesidad es saciada por muchos con una botellita de agua. Aunque estos productos dicen ser totalmente naturales, lo cierto es que también poseen químicos.

Es por eso que muchas personas prefieren no comprar agua embotellada. Ahora, la mayoría está tomando agua alcalina para evitar los peligrosos químicos. Entre los beneficios de este producto, podemos mencionar los siguiente:

Propiedades antioxidantes: las propiedades antioxidantes son especialmente importantes para combatir los radicales libres. Esto, a su vez, combate el envejecimiento prematuro y nos ayuda a prevenir el cáncer.

Belleza física: como bien sabemos, el agua mantiene la piel hidratada, lo que previene la aparición de manchas y arrugas. Además, la buena hidratación contribuye a una buena sustitución de los tejidos de la piel y le da elasticidad. Por si fuera poco, nos ayuda a bajar de peso y a combatir los ácidos grasos del cuerpo.

Limpieza interna: El agua alcalina es muy buena para la limpieza interna de los órganos, especialmente del colon. Al momento de obstruirse con toxinas, el colon deja de funcionar correctamente. Como resultado, nos exponemos enférmanos con virus, gripe y otras enfermedades.

Agua alcalina casera súper sencilla

Qué necesitaremos:

  • Agua filtrada (1 jarra).
  • Sal rosa del Himalaya (1 cucharada).
  • Limones (2 unidades).

Preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es tomar los limones y picarlos en 4 pedazos cada uno. Debemos utilizar un cuchillo bien afilado para no apretarlos mientras los picamos. A continuación, le echaremos la sal por encima. Ahora debemos echar los limones con la sal en la jarra y taparla, dejándola reposar toda la noche. Al día siguiente tendremos una jarra completa de agua alcalina para tomar.

Vea también: Sabes cómo preparar y para qué sirve el jugo de jengibre, lo uso para matar el cáncer y el cansancio

Esta debemos consumirla como hacemos con el agua normal. En otras palabras, sustituiremos los demás líquidos por esta agua alcalina. Poco después de empezar a tomarla, notaremos todos sus beneficios. Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales.

La entrada Quieres matar las células cancerosas y eliminar el cáncer, prepárala y bébela todos los días aparece primero en Estilo con Salud.

Author: EstiloconSalud – Estilo con Salud

6

Vea tambien

Científicos de UNAM crean biomarcadores para identificar cáncer de mama

Notimex Especialistas del Instituto de Investigaciones Biomédicas (IIBm) de la UNAM trabajan en el desarrollo …

Deje un comentario