Home / noticias / Confirma SSP captura de colombianos en Mérida por robo de placas

Confirma SSP captura de colombianos en Mérida por robo de placas

Mérida, Yucatán; 21 de marzo de 2017 (ACOM).- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda, confirmó la detención de tres personas, al parecer de origen colombiano, al nororiente de la ciudad, y precisó que estas fueron capturadas por robar placas de un vehículo de City Center.

El funcionario informó que el operativo, que se desarrolló durante todo el día de ayer en la capital yucateca, concluyó con la captura de los acusados en las primeras horas de este martes, luego de ser interceptados a bordo de un vehículo que portaba las matrículas sustraídas de la plaza comercial, ZAE-77-95.

Saidén Ojeda explicó que la búsqueda motivó que se reforzara la vigilancia en las salidas a municipios del interior del estado, hecho que explica el importante número de patrullas y agentes estatales en el perímetro conformado por la zona de City Center (avenida García Lavín), los Pinos y la avenida Yucatán, cuyo final entronca con la carretera a Tizimín.

Finalmente, dijo que las personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

“Afortunadamente con todos estos operativos lo que buscamos es que no se cometan más ilícitos, ya que, al robar una placa, se puede cometer un delito mayor”, culminó el comandante Saidén.

The post Confirma SSP captura de colombianos en Mérida por robo de placas appeared first on #1.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

7

Vea tambien

Gatito cae a pozo de cinco metros y desaparece en Kinchil

Kinchil, Yucatán; 13 de diciembre de 2017 (ACOM).- No todos los finales tienen un final …

Deje un comentario