Home / noticias / Retira municipio apoyo a beisbolistas de Celestún

Retira municipio apoyo a beisbolistas de Celestún

Celestún, Yucatán; 20 de marzo de 2017 (ACOM).- Beisbolistas del equipo “Pulperos de Celestún”, encabezados por su mánager Germán Cauich Solís denunciaron que la Comuna a a cargo del alcalde Leonel Rosado Mena les retiró un apoyo que les permitía participar en la prestigiosa “Liga Mayor Zamná”.

Cauich Solís declaró que el munícipe les dejó de dar dinero hace cinco semanas, por lo que la novena tuvo que darse de baja, ya que no podían cubrir las cuotas necesarias para formar parte del certamen.

“No cabe duda que existen prioridades en este puerto y en este caso el deporte no es la opción”, lamentó.

“Los dueños agradecen a todos los patrocinadores que semana a semana sin importar las circunstancias donaban igual su granito de arena”, abundó el quejoso.

Señaló que el mayor de los méritos se lo llevó la afición, que no dejaba de seguir a los “Pulperos” hasta en las visitas, al tiempo que finalizó diciendo que este tipo de situaciones “matan las ilusiones de salir a votar” y “entierran al rey de los deportes”.

Finalmente, los celestunenses se quejaron de la falta de material deportivo y de siquiera un garrafón de agua para la novena de infantes que juega en Mérida.

The post Retira municipio apoyo a beisbolistas de Celestún appeared first on #1.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

3

Vea tambien

Explica José Luis Romo Cruz las acciones para incrementar inversión privada y empleo en Hidalgo

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo comparece ante la Comisión de …

Deje un comentario