Home / noticias / Otra vez se pelean los pepineros en Dzilam; hay un apuñalado

Otra vez se pelean los pepineros en Dzilam; hay un apuñalado

Dzilam de Bravo, Yucatán; 20 de marzo de 2017 (ACOM).- Tres sujetos, originario del estado de Campeche y dedicados a la recolección de pepino de mar, fueron detenidos la tarde de este lunes, luego de apuñalar en una riña a un joven oriundo de Progreso, de 19 años de edad.

La agresión con arma blanca al muchacho, que se registró al interior de una ex cantina habilitada como refugio para “pepineros”, ocurrió alrededor de las 16 horas en el sitio ubicado a escasos 200 metros del centro de localidad porteña.

Luego de recibir el reporte de los vecinos, policías municipales arribaron al lugar para auxiliar a herido, identificado como José Manuel, antes de entregárselo a los paramédicos de la SSP.

Minutos más tarde, y apoyados por agentes estatales, los uniformados lograron detener a las tres personas señaladas como los atacantes del joven progreseño, mismas que de inmediato fueron llevadas a los separos de la policía yucateca, en la ciudad de Mérida.

Paramédicos informaron que el lesionado fue llevado de urgencias a una clínica meridana para una mejor atención ya que presentó dos navajazos en la parte baja del abdomen.

Esta es la segunda gresca entre pepineros en menos de una semana en Dzilam de Bravo, pues apenas el martes pasado y al calor de los tragos, un grupo de personas se lío a golpes, en un hecho que también dejó como saldo un joven apuñalado.

The post Otra vez se pelean los pepineros en Dzilam; hay un apuñalado appeared first on #1.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

6

Vea tambien

Sagarpa garantiza abasto de pavo yucateco para Navidad

Mérida, Yucatán; 13 de diciembre de 2017 (ACOM).- El consumo de pavo para la época …

Deje un comentario