Home / noticias / Aprehende PGJEH a un hombre que era requerido por la justicia de Estados Unidos

Aprehende PGJEH a un hombre que era requerido por la justicia de Estados Unidos

detenidos1Redacción Visto Bueno

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Dirección General de la Policía de Investigación detuvo a un hombre que era buscado por autoridades policiacas estadounidenses que investigan el homicidio de un hombre en el estado de California.

Después de un destacado trabajo de inteligencia, agentes investigadores lograron ubicar en Tizayuca a J.L.M. de 21 años de edad, quien era requerido por la justicia de Estados Unidos para responder por su probable responsabilidad en la muerte de una persona en el vecino país.

El hombre que vivía en Tizayuca, salió de California desde noviembre de 2016, en donde el Departamento de Policía lo buscaba por responsabilizarlo del homicidio antes mencionado que presumiblemente ocurrió en un estacionamiento de Cannery Row.

Autoridades estadounidenses, informaron a la PGJEH que J.L.M. es integrante de una pandilla y que se encontraba bajo libertad condicional por “asalto con un arma mortal” por lo que “es considerado como peligroso” motivo por el que solicitaron el apoyo para que quien lo reconociera, ayudara a dar con su paradero.

Al contar con esta información que lo relaciona con el homicidio de una persona con las iniciales R.M., la Dirección Jurídica de la Policía de Investigación se encargó de corroborar dichos datos y verificar la su situación jurídica.

En los próximos días, autoridades hidalguenses y autoridades estadounidenses formalizarán la entrega del hombre para que responda por el ilícito del que se le responsabiliza conforme a lo que establecen las leyes del estado de California, en Estados Unidos de Norteamérica.

Fuente: El Visto Bueno

5

Vea tambien

Celebra Mineral de la Reforma con universitarios Día Internacional de la Juventud

Redacción Visto Bueno En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Instituto Municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *