Home / noticias / Jovencitas vuelcan al regresar de festival de aves en Sisal

Jovencitas vuelcan al regresar de festival de aves en Sisal

Hunucmá, Yucatán; 18 de marzo de 2017 (ACOM).- Una dramática volcadura a la altura del kilómetro 8 de la carretera Sisal-Hunucmá dejó como saldo cuatro mujeres lesionadas, quienes viajaban a bordo de un Versa, conducido por Miguel Erosa Tamay, de 40 años de edad.

El percance aconteció poco después de las tres de la tarde, cuando el referido guiador transitaba desde el puerto hacia la cabecera municipal, en compañía de Nancy Ek Rejón, de 30 años, Ana Gabriela Yah Uribe, de 19, Astrid Sánchez Herrera, de 18 y Berenice Hernández Gutiérrez, de 21.

En un momento dado, Erosa Tamay “pellizcó” con una de sus llantas el borde de la cinta asfáltica y, debido a la velocidad que llevaba, se produjeron las volteretas, dos para ser exactos, después de chocar contra una roca.

Los accidentados, se informó, regresaban de Sisal luego de participar en la edición 2017 del festival “Alas de Yucatán”, que organiza el campus de la UNAM de la localidad porteña con el servirá para generar mayor conciencia sobre la importancia de conservar los hábitats de estos animales.

Inclusive, una de las mujeres, Berenice Hernández, salió disparada de la unidad marca Nissan ZAZ-62-40, que terminó como pérdida total.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes auxiliaron a las féminas heridas y las trasladaron a un hospital de la capital yucateca a bordo de la ambulancia 21-G de la SSP.

The post Jovencitas vuelcan al regresar de festival de aves en Sisal appeared first on #1.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

23

Vea tambien

Este lunes inicia el ciclo escolar 2017-2018

Redacción Visto Bueno   El lunes 21 de agosto dará inicio el ciclo escolar 2017-2018, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *